domingo, 14 de febrero de 2010

LITTLE



Bueno ya es domingo por la noche,un puto asco vamos porque mañana lunes ya que para mi es el peor dia de la semana y no solo porque es el primero de dias largos hasta que llegue de nuevo el viernes sino por las asignaturas que tengo,cada dia me dan mas asco los lunes,en fin.

Y encima no he avanzado mucho con el cutre traje para el salón que tengo ya unas ganicas de quitármelo de encima -_- al menos me consuela irnos a Granada un finde y pasar la noche alli,creo que de este salón va a ser lo único que merezca la pena,eso si,ya tengo aprendida la leccion,se terminaron los trajes caros y que no conocerá nadie,a partir de ahora o tias de moda ligeras de ropa o tias ligeras de ropa que aunque no las conozca nadie no me costarán un riñón.


Bueno esta semana ha sido buena porque he podido comprarme mi Little Sister que es una preciosidad la verdad,si fuera mas pequeña me vestiria de ella.





Pues eso,por fin el Big tiene compañia ( yo quiero una niña para vestirla de Little )










No hay comentarios:

Publicar un comentario