viernes, 19 de marzo de 2010

Por fin actualizo

Después de tanto tiempo madre mía xD bueno quería actualizar para hablar sobre el salón y demás...

La verdad es que ha estado bastante flojo con respecto a otros años y el nivel de cosplay no es que fuera muy bueno como años anteriores pero bueno yo supongo que también tiene parte de culpa la organización por la fama que se están creando pero en fin...esperemos que en Mayo se haga uno como el del año pasado que estuvo muy guapo la verdad.

Al menos me sirvió para lucir el cosplay de Morrigan que está pendiente de una sesión de fotos en cuanto podamos porque con el frío que hacia allí y el poco sitio donde ir a echarlas...la verdad es que no tenia ni idea de donde podíamos ir a sacar las fotos pero bueno.

Dejo un par de fotos que me sacó mi niño( pobretico lo tengo de cameco xD) :






Pues eso,al final no quedó tan mal no¿? para el próximo salón no quiero gastarme mucho dinero en el traje ni comprar pelucas así que tendría que ir de Lili o de CC con alguno de los trajes,ya decidiré cuando llegue el momento.

Bueno dejo una foto bonus :3 n3n ña



1 comentario: