jueves, 4 de febrero de 2010

25.





Bueno, hoy no es un dia especial de mes ni una fecha concreta pero como es mi blog pues escribo y actualizo con lo que me sale del manko y pues quiero actualizar.


Hoy quiero dedicarle esta entrada a mi historia ordinaria,porque un dia 25 decidimos empezar a salir juntos y llevamos ya algo mas de año y medio.No podria expresar suficientemente con palabras cuanto le quiero y le necesito en mi vida.


Tampoco podria agradecerle todo lo que me gustaria esos momentos de aguantar mis tonterias,mis paranoias y mis cosas absurdas sobre temas trascendentales que no tienen sentido alguno.Ha estado ahi en momentos malos,depresivos y en momentos buenos,me ha cuidado cuando he estado enferma y me ha mimado como si fuera una chica que puede romperse en cualquier momento,solo puedo darte las gracias de corazón y decirte que eres un pedazo de mi alma y mi cuerpo indispensable para seguir aqui hoy.


Te amo con locura,con tus cosas buenas,tus cosas malas,tus cosas sencillamente maravillosas y espero que lo sepas de sobra porque es imposible expresarlo con palabras.


Espero que sigas a mi lado todo lo que podamos,eso y más,que si nos separamos rompamos los kilómetros haciéndolos añicos y que si nos pegamos como lapas mas aún el uno al otro sigas aguantándome como hasta ahora.


Te quiero






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario