miércoles, 3 de febrero de 2010

35


Alguien me deja 35 euros antes de Marzo para comprar la peluca de Alice de Pandora Hearts? y como va a ser que no me tocará ir de Morrigan que aparte del asco que le he cogido me dará una vergüenza impresionante ir con esa mierda de cosplay puesto,lo dejaria de lado pero ya llevo casi 40 euros gastados a lo tonto en telas y demás...


Y si,ya se que soy pesada pero cuando algunos usan un salón para comprar mercha yo lo hago para lucir traje y este no está quedando bien sinceramente y a mi me entran ganas de tirarlo a la basura o echarme a llorar al verlo ¬¬


Afú,se aceptan sugerencias de personajes a estas fechas que no sean muy complicados,que no vayan tapados hasta el cuello y cuyo pelo o ya tenga yo la peluca o cueste menos de 25 euros.

(Tengo peluca rosa,azul,verde y rubia)


(Lo mismo voy de CC con el uniforme del R2 pero claro puede que haya una guarra de esas tierras que irá de ella y seguro que todos se harán polvo con la niña y paso de que se mofen de mi -3-)


En fin...una puta mierda...










2 comentarios:

  1. Exagerada! seguro que no está saliendo tan mal.
    Intenta una vez más continuarlo y si ves que ya si que no te convence entonces replanteate otro, pero seguro que tampoco va taaan mal... aiiinsss

    ResponderEliminar