domingo, 9 de mayo de 2010

9-o5

Bueno hoy es un dia especial la verdad,hoy se cumplen dos años desde que vi a L'arc en Ciel en directo en Paris y bueno creo que nunca habia escrito una 'crónica' por asi decirlo del dia en si...

Para empezar diré que era mi primer viaje en avión y además sola,fue algo que extrañé mucho en el viaje,a Ai,yo queria que fueramos juntas y no podia evitar acordarme de ella sobretodo cuando fuimos a la tienda de Baby o a Harajuku.

Pero bueno relataré un poco mi viaje:

Mi tio me llevó al aeropuerto aun pensando que lo del concierto era una escusa barata de gente extraña que solo querían traficar conmigo en Paris xD pero le convencimos para que no se preocupase,el viaje desde Almeria-Barcelona fue bastante bien ademas de que llevaba espastillandome mas de una semana para ir bien del estomago y todo eso,desayuné al llegar a BCN y después embarqué para llegar al aeropuerto de Orly tras las conversaciones con las ancianas que se extrañaban de que en Japón existieran los grupos de música...hola?? xD

Cuando llegué a Paris y tras que mi madre se pensara que el aeropuerto estaba como cuando vinieron los Pecos a Almeria (desértico,sin carteles y con psicopatas) pude ver que todo estaba bien señalizado,a partir de ahi todo fue como la seda,consegui mi billete para el tren de Orly que te llevaba hacia la ciudad y despues de hablar en ingles chapurreando francés llegué a la estacion de metro y consegui subirme en el que era y bajarme donde tocaba =) todo un record.Ahora quedaba lo dificil,encontrar el hotel pero cuando sali de la parada de metro estaba a dos metros escasos! xD que suerte madre mia.

Subi a la habitación y conoci a Raquel para despues conocer a las demás chicas de SP Le Ciel,mas bonicas todas x3 fuimos a Notre Dame a pasar el dia,fuimos a mirar tiendas y despues a un barrio cerca del Sena donde por la noche tocaban musicos de calle y habia multitud de restaurantes japoneses y chinos,pedi mi menu japones y ale para el hotel.

El dia del concierto fui la primera en levantarme,baje a desayunar con Sirea y su hermana y despues fuimos todas hacia donde era el concierto,la sala muy chula y nosotras perseguimos a los dobles de Laruku pensando que eran ellos x'D nos pusimos en una cola de las mas vacias con unas chicas que habian llegado desde Sevilla y después de muchos problemas con las esperas y la organizacion abrieron las puertas,creo que no he corrido mas en mi vida macho xDDD Sea me tenia agarrada y corrimos las dos hasta llegar a la 3ª fila (claro que luego una china de 3 m casi me aplasta y me fui hacia atras donde se veia incluso mejor) histeria colectiva cuando comenzo el concierto madre mia que locura era eso.Yo lloré bastante sobretodo cuando me fui hacia atras (otra vez sola xD ) y vi a mis Laruku bien cerca y ademas a Hyde lo tuve bastante cerquita también x3~~ en fin es que es muy dificil escribir como vivi todo eso,llame a Ai muchas veces para que pudiera oirles en directo también y segun ella se escuchaba muy bien ^__^ asi que ambas oimos a la vez a Hyde hablando un triste Francés xDD ole.

Despues de tantos años queriendo verles y pensando que nunca podria al final les vi,fue un viaje perfecto por todo,la compañia,el lugar y L'arc en Ciel,una experiencia que va a ser dificil de superar ><

Y en Octubre nos toca ver a VAMPS,esta vez espero que con Ai =) que quiero ver su cara cuando vea a Hyde.

3 comentarios:

  1. Que currada la cronica y eso que han pasado 2 años! a ver si cuando veas a vamps traes tan buen recuerdo :P

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de cuando me llamabas y se oia de fondo a Hyde y su francés, ains, con que ganas me quede de verlos!!!
    Este año pienso quedarme afónica gritandole, eso que no te quepa duda! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaj k loca estas!!!!! jajajajajajajaj

    ResponderEliminar