martes, 4 de mayo de 2010

Je suis seul.

Bueno hacia siglos que no actualizaba pero es que ya no tengo ánimo para este tipo de cosas la verdad,sera la edad.

Ayer fue mi cumpleaños,he de decir que ha sido el primer año en el que no me hacia ni pizca de ilusión pero bueno,rato tranquilo en casa con la gente que me importa y listo.

Estoy muy agobiada por los trabajos que se me echan encima,fotos mas fotos y trabajos estúpidos de logotipos,además necesito un cambio en mi vida sobretodo de look,me gustaría tintarme el pelo de rojo y hacerme un piercing en la nariz pero leyendo en internet sobre hacerlos con pistola dicen que no es recomendable...ya veré,me haría mas ilusión un tatuaje pero son caros y estos si que son para siempre o hasta que puedas pagarte una operación láser.

¿ Sabéis la sensación de estar perdida,sola y que la mayoría de las veces no le importas a la gente? pues últimamente siento bastante eso,sumado a mi autoestima de mierda hacen el sentimiento mas pesado del mundo la verdad.En fin hasta por el blog soy agobiante,no tengo remedio.

La semana pasada vi el imaginario caso del doctor parnassus y me gusto bastante pese a que nadie de clase salió contento después de verla ( y no,no es porque saliera Deep porque solo sale diez minutos )

También vi Alicia en el pais de las Maravillas la de Burton,está entretenida pero no creo que merezca la pena verla en 3D ni tampoco si te has leido los libros ir a verla con el pensamiento de que verás lo que has leido porque no es asi,se nota que Disney ha metido mucho la nariz a la hora de llevar este proyecto junto a Burton a cabo.

Pues eso es todo,dejo una fotillo por adornar un poco esto que está mas soso que las habichuelas verdes cocidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario